Yoga Puertollano

Yoga en Puertollano. Asociación de yoga Clásico de Puertollano. Asociación de Yoga y Salud de Castilla la Mancha.


    Yoga NIDRA

    Comparte

    pawisom

    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Yoga NIDRA

    Mensaje por pawisom el 10/11/12, 01:12 pm

    Cuando adelantas en la practica, algunas veces notas que estas punto de desaparecer , estas consciente, observas tu respiración etc. sabes que estas vivo, pero cuando viene el sentido de no existencia es una bendición ,graba bien estas experiencia en tu corazón, porque pueden darte, en las siguientes meditaciones, conocimientos importantes de la vida para el progreso espiritual
     
    Algún día en la forma propia para ti, tendrás un destello, que te dejara la entrada en la cuarta dimensión, mas allá de la vigilia, de los sueños y las ensoñaciones; este nivel de la 4 dimensión se llama Turiya en Sanskrito
     
    (test02): Buscar referencias sobre el concepto de Turiya y comentar ) 
    EL ENCUENTRO 
    Los místicos del Tantra dicen que cuando entras en estos estados del Turiya, el tiempo y espacio desaparece, y disminuye el sufrimiento y el dolor existencial, y allí se encuentran el alma. Esta allí siempre, pero no conectamos en estados normales de vigilia, sueño y ensoñaciones.  
    En estos estados de gran elevación espiritual, el alma guía a la mente, y a la personalidad externa, lecciones, conocimientos, consejos y diálogos maravillosos, dicen los místicos. 
    Allí se encuentras el amor mas grande de tu vida, tu propio alma, eterna, sabia, cariñosa, lúcida, dicen los místicos. 
    Una vez que el místico/sadhaka tiene este encuentro, la otra dimensión abre su vida. Los trastornos y los problemas disminuyen en nuestra vida. El vacío interno desaparece. La paz es palpable.

      Fecha y hora actual: 22/10/17, 05:06 pm