Yoga Puertollano

Yoga en Puertollano. Asociación de yoga Clásico de Puertollano. Asociación de Yoga y Salud de Castilla la Mancha.


    PROPOSITO DE YOGA

    Comparte
    avatar
    administrador
    Admin

    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    PROPOSITO DE YOGA

    Mensaje por administrador el 06/02/15, 09:35 am

    El propósito central de yoga es no permitir que Prajna Aparadha (pérdida de estado mental equilibrado) ocurra. Este es un concepto único. Cuando el mecanismo integrador se perturba los procesos de la enfermedad son alentados.
    La propuesta es mantener un estado mental equilibrado, que no se vuelva infeliz fácilmente, que no desee u odie, que no se asuste o envalentone fácilmente. Una persona con un estado mental equilibrado tiene menos probabilidades de caer en actos no saludables.
    Una mente constantemente agitada causa tensión, irritabilidad, pérdida de control, fatiga, falta de concentración y a largo plazo afecta a la salud física y a la calidad del trabajo. Yoga sin duda, ayuda a que la mente esté tranquila y serena. Es importante autodisciplina constante para evitar pensamientos negativos y mezquinos, llenos de ira, celos y odio. Una persona organizada y disciplinada generalmente evita alterarse indebidamente. Las personas indecisas en sus acciones y en sus juicios son las que no han sido capaces de lograr un proceso de pensamiento disciplinado y claro.
    Comencemos el nuevo año con la voluntad de mantener la mente en calma en todo momento. Feliz Año Nuevo.

      Fecha y hora actual: 18/12/17, 08:42 am