Yoga Puertollano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yoga Puertollano

Yoga en Puertollano. Asociación de yoga Clásico de Puertollano. Asociación de Yoga y Salud de Castilla la Mancha.


2 participantes

    Tema Clase Rafa

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema Clase Rafa Empty Re: Tema Clase Rafa

    Mensaje por Invitado 08/06/09, 07:09 pm

    ORBITA MICROCOSMICA. Es el nombre que recibe la energía en su recorrido a través de dos canales, uno que va desde el perineo, siguiendo en sentido ascendente por la espalda, pasando por la coronilla hasta el paladar y el otro, el que va desde la garganta, pasando por el corazón, sigue por el plexo solar hasta el ombligo y de ahí nuevamente al perineo. El puente de unión entre ambos canales se consigue colocando la punta de la lengua en el paladar, de esta manera la energía fluye por un circuito cerrado.

    Namaste.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema Clase Rafa Empty Re: Tema Clase Rafa

    Mensaje por Invitado 07/06/09, 10:16 pm

    lidia escribió:Hola a todos, referente a la práctica de poner la lengua en ese punto del cielo de la boca, compartir con todos vosotros que antes de aquel dia terminaba con dolor de cabeza toooooodos los dias debido a la actividad frenética del trabajo. Desde aquella práctica en clase y en casa despúes de cenar (que era cuando tenía libre), el dolor de cabeza no asomó ningún dia más, parecia mágia y eso que el ritmo de trabajo aumentó aún más, pero esa práctica fue mano de santo. Por cierto, ¿se llama de alguna manera?

    Saludos, Lidia.

    Lidia ya sabe la respuesta.
    Seguro que la compartirá con todos nosotros.

    Namaste.
    avatar
    rafayoga


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Tema Clase Rafa Empty Re: Tema Clase Rafa

    Mensaje por rafayoga 12/05/09, 09:56 pm

    Gracias Lidia por compartir tu experiencia, la verdad es que no sé si tiene algún nombre esta práctica, namasté.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema Clase Rafa Empty Re: Tema Clase Rafa

    Mensaje por Invitado 12/05/09, 12:25 pm

    Hola a todos, referente a la práctica de poner la lengua en ese punto del cielo de la boca, compartir con todos vosotros que antes de aquel dia terminaba con dolor de cabeza toooooodos los dias debido a la actividad frenética del trabajo. Desde aquella práctica en clase y en casa despúes de cenar (que era cuando tenía libre), el dolor de cabeza no asomó ningún dia más, parecia mágia y eso que el ritmo de trabajo aumentó aún más, pero esa práctica fue mano de santo. Por cierto, ¿se llama de alguna manera?

    Saludos, Lidia.
    administrador
    administrador
    Admin


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Tema Clase Rafa Empty Tema Clase Rafa

    Mensaje por administrador 28/04/09, 09:38 pm

    Escrito por PATANJALI
    Hola, aquí estoy de nuevo. ¿Que os ha parecido la clase de hoy?. Si se os ocurre alguna sugerencia o idea para la próxima semana decidmenlo e intentaré hacerlo, un saludo, Rafa.

    Alumno responde:
    La clase muy bien, no diste mucha caña y en el suelo las asanas son más fáciles. El final con Jose Luis puede ser un tema a tratar en el foro.

    Para la próxima semana repetir el ejercicio de Jose Luis, con fotos de los puntos donde hay que poner la lengua. Si es posible apuntar en la pizarra la puesta en común y el ejercicio para poder anotarlo en nuestra libreta.

    Namaste.


    Lidia responde:
    Hola, a mi el acondicionamiento me gustó mucho, esa conexión con los pulmones me ayudó bastente a concentrarme y a la vez a tomar conciencia de la respiración y a excluir el resto del cuerpo. El final de la clase, genial, estoy de acuerdo con lo que propone el alumno 1.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Tema Clase Rafa Empty Re: Tema Clase Rafa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 26/04/24, 03:18 pm