Yoga Puertollano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yoga Puertollano

Yoga en Puertollano. Asociación de yoga Clásico de Puertollano. Asociación de Yoga y Salud de Castilla la Mancha.


    Mas Media para la curacion

    avatar
    pawisom


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Mas Media para la curacion Empty Mas Media para la curacion

    Mensaje por pawisom 29/09/12, 10:39 am

    Deepak Chopra es un campeón del poder de los medios sociales(sobre todo en EE.UU). El líder espiritual y cultural, dijo a la audiencia en la Cumbre Social de 2012 : Menos mal que los medios sociales son una extensión del subconsciente de la sociedad y es la fase siguiente e inevitable de la humanidad.

    "La tecnología es nuestra creación.Pero no fuimos creados por la tecnología, así que vamos a usar nuestra creación para lograr una curación", dijo Chopra. "En el nivel más fundamental, no sólo estamos conectados, somos inseparables."

    Pero Hay que aprovechar el poder de las redes sociales, para convertirlo en algo más grande que sólo la creación de redes. Chopra dijo, es una opción para la humanidad para hacer - el mundo sigue en una encrucijada. A pesar de que dijo que la tecnología en sí es neutral, defendía un mensaje de esperanza, diciendo que si se aprovecha para el bien, la tecnología podría llevar al mundo a un lugar de bien y producir una solución unidos para enfrentar los desafíos del mundo.

    "¿Lo que los zánganos no pueden hacer, lo que los ejércitos no pueden hacer, lo que las armas no pueden hacer, lo que las armas de destrucción en masa no puede hacer, lo que la guerra biológica no puede hacer - lo podemos hacer a través de la tecnología para curar el mundo ", dijo Chopra.

      Fecha y hora actual: 29/04/24, 06:31 am