Yoga Puertollano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yoga Puertollano

Yoga en Puertollano. Asociación de yoga Clásico de Puertollano. Asociación de Yoga y Salud de Castilla la Mancha.


3 participantes

    Crear un grupo de meditación.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crear un grupo de meditación. - Página 3 Empty Crear un grupo de meditación.

    Mensaje por Invitado 29/04/09, 12:22 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Alguien esta interesado en la meditación, visualización, concentración, relajación...?

    Si juntamos un grupo podemos ver la mejor hora para meditar y profundizar sobre el tema.

    Si alguien está interesado contactar con Jesús,comentarlo en el foro, apuntarse en la lista que se colocará en el tablón de la asociación.

    Namaste.

    Invitado
    Invitado


    Crear un grupo de meditación. - Página 3 Empty Re: Crear un grupo de meditación.

    Mensaje por Invitado 20/05/09, 09:37 pm

    Hola, comparto con Jesús la energía que he llevado todo el día, increible todo lo que me ha dado tiempo hacer, la práctica de hoy me ha ayudado mucho a despejar la mente, concentrarme en los quehaceres diarios y vencer la pereza.
    Yo también me apunto para el próximo día.
    Cosas a mejorar:
    - intentar disminuir el número de interrupciones, sobretodo durante la práctica de trataka está uno tan concentrado observando la vela, que el prestar atención a cualquier ruido o movimiento, supone un corte muy tajante en esa concentración. Una posible solución sería concretar más la hora de comienzo, pero repito, ésto sólo es algo a mejorar. En meditación al tener los ojos cerrados, las interrupciones son más pasajeras.

    El olor a incienso, el madrugón, el silencio del edificio a esas horas, la práctica en sí, PERFECTOS.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crear un grupo de meditación. - Página 3 Empty Trataka y meditación el día 20/05/09 a las 6:30-7:00

    Mensaje por Invitado 20/05/09, 06:35 pm

    Asistentes seis personas. Se realizó trataka sobre la vela y Meditación.

    Mi experiencia:
    El sitio, la hora, el ambiente idóneo para meditar y concentrarse sobre la vela.
    La música de fondo algo alta y no adecuada para la meditación.
    La vela un poco baja.
    Algunas interrupciones.
    A mejorar luz en vestuarios menos molesta, música de fondo mas adecuada.

    Mi rutina diaria antes del trabajo es ........arre, arre que es tarde.
    Hoy he practicado lo contrario.
    He disfrutado desde que sonó el despertador, limpieza de lengua, asanas, aseo y ducha, paseo hasta la Asociación, preparar el aula, trataka, meditación.
    Al salir de clase paseo a la Fuente Agria con el consiguiente refrigerio, a disfrutar de la mañana sin ruidos por la calle y finalmente coche y a trabajar.
    Diferencia con otros días, disfrutar sin prisas y empezar con mucha energía.

    Yo repito para el próximo día que fijemos.


    Namaste.
    avatar
    rafayoga


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Crear un grupo de meditación. - Página 3 Empty Re: Crear un grupo de meditación.

    Mensaje por rafayoga 17/05/09, 10:40 am

    Hola a todos, en la clase del próximo martes podemos fijar un día y hora, por la mañana temprano y abrir el local, para todo el que quiera ir. Bien para prácticas de meditación o hacer asanas. Nos vemos el martes, un saludo, Rafa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crear un grupo de meditación. - Página 3 Empty Re: Crear un grupo de meditación.

    Mensaje por Invitado 11/05/09, 08:53 pm

    hola, pues a mi la idea me gusta y ahora que ya llega el buen tiempo me estaba planteando una pequeña disciplina de madrugar y meditar. Si el horario y el dia es un problema, se puede hacer desde casa? es decir, se plantea un tema para meditar cada uno lo práctica en casa y luego se comentan en el foro las impresiones...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crear un grupo de meditación. - Página 3 Empty Me apunto a las 6:00.

    Mensaje por Invitado 09/05/09, 07:24 pm

    A las 7:15 me tengo que ir a trabajar, las seis de la mañana para mi es perfecto. El día me da lo mismo.
    Animaros, con mas de dos ya somos un grupo.
    avatar
    rafayoga


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Crear un grupo de meditación. - Página 3 Empty Re: Crear un grupo de meditación.

    Mensaje por rafayoga 09/05/09, 06:55 pm

    Si no os importa madrugar un poco, podemos hacer una practica de meditación el día que querais a las seis o siete de la mañana. Es la mejor hora para abstraerse en la práctica.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crear un grupo de meditación. - Página 3 Empty Crear un grupo de meditación.

    Mensaje por Invitado 29/04/09, 12:22 am

    ¿Alguien esta interesado en la meditación, visualización, concentración, relajación...?

    Si juntamos un grupo podemos ver la mejor hora para meditar y profundizar sobre el tema.

    Si alguien está interesado contactar con Jesús,comentarlo en el foro, apuntarse en la lista que se colocará en el tablón de la asociación.

    Namaste.

    Contenido patrocinado


    Crear un grupo de meditación. - Página 3 Empty Re: Crear un grupo de meditación.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15/05/24, 09:05 pm