Yoga Puertollano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yoga Puertollano

Yoga en Puertollano. Asociación de yoga Clásico de Puertollano. Asociación de Yoga y Salud de Castilla la Mancha.


4 participantes

    Frases bonitas y citas celebres.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Invitado 11/06/09, 09:20 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    La Felicidad no es tener lo que quieres
    sino querer lo que tienes.



    Frase escrita en la pizarra de la Asociación.


    Última edición por Jesús el 12/06/09, 10:55 am, editado 1 vez

    Mozos


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Mozos 21/09/10, 08:10 am

    “Es un privilegio ser capaz de pensar, pero son pocos los que sacan provecho de
    ello”.

    Shri Yogendra
    Mozos
    Mozos


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Mozos 21/09/10, 08:09 am

    “Sólo cuando se establecen valores morales, puede el individuo esperar el disfrute
    de libertad, felicidad y paz”.

    Shri Yogendra
    Mozos
    Mozos


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Mozos 21/09/10, 08:07 am

    “Dirige tus esfuerzos para conseguir conocimiento, porque es la única cosa que no
    te pueden robar”.

    Shri Yogendra


    Última edición por Mozos el 21/09/10, 08:11 am, editado 1 vez
    Mozos
    Mozos


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Mozos 04/09/10, 10:34 am

    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.

    Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.
    Mozos
    Mozos


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Mozos 04/09/10, 10:32 am

    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

    Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
    Mozos
    Mozos


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Mozos 04/09/10, 10:30 am

    No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

    Paulo Coelho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Holaaaa, mi primera vez en este foro. Soy Mjesus

    Mensaje por Invitado 09/06/10, 04:09 pm

    Tú eres lo que es el profundo dedseo que te impulsa.
    Tal como es tu deseo es tu voluntad.
    Tal como es tu voluntad son tus actos.
    Tal y como son tus actos es tu destino.

    Brihadaranyata Upanishad

    Espero que os haya gustado
    Mozos
    Mozos


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Mozos 05/03/10, 09:11 pm

    Cultive una actitud mental positiva. No tenga ninguna animosidad y no se sienta decepcionado si otros no comparten sus ideas o si gozan de mejores cualidades que usted. Sepa apreciar lo que tiene. Cualquiera que sea su condición, utilice sus capacidades para la gloria de la Fuerza Creadora. " [578-13]

    (Edgar Cayce)
    Mozos
    Mozos


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Mozos 01/03/10, 09:00 pm

    El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones.

    (Sigmund Freud)
    Mozos
    Mozos


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Mozos 25/02/10, 07:15 pm

    Cuando un individuo ha comprendido gradualmente el profundo espíritu que subyace en las normas, no hay dudas ni fe ciega, ni conducta forzada a la hora de cumplirlas, salen solas.

    Shri Yogendra
    Mozos
    Mozos


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Mozos 24/02/10, 02:29 pm

    Un individuo nace para vivir su destino; no para hacer un papel en el drama de otros

    (Sai Baba)


    Última edición por Mozos el 01/03/10, 09:01 pm, editado 1 vez
    avatar
    pawisom


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Sobre anillos

    Mensaje por pawisom 23/12/09, 09:52 am

    VER Anillos en Asoci.
    Jesús escribió:La Fábula Del Mensaje Del Anillo



    El rey dijo a los sabios de la corte: “He encargado un precioso anillo. Tengo un excelente diamante, y quiero guardar dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude también a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje escueto”. Sus oyentes eran eruditos, pero componer el mensaje que les encargaba el rey era todo un reto y tras muchas cavilaciones no se les ocurría nada. El monarca consultó también con un viejo y fiel sirviente, por el que sentía un inmenso respeto. Este le dijo: “No soy sabio ni erudito, pero conozco un mensaje. Durante mi larga vida en palacio me encontré con todo tipo tipo de gente, entre ellos un místico invitado de su padre. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje”. El anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo entregó al rey. “Pero no lo leas”, añadió. “Ábrelo solo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no le encuentres salida a una situación”.

    Ese momento no tardó en llegar. Su territorio fue invadido y el rey perdió el trono. Huía perseguido a caballo y había tomado un camino sin salida. De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y encontró el pequeño mensaje: “Esto también pasará”. Sintió como un silencio poderoso se cernía sobre él. Ya no escuchaba el trote de los caballos enemigos. Estaba profundamente agradecido a su sirviente y el desconocido místico, pues aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel y lo guardó de nuevo en el anillo. Después, reunió a su ejércitos y reconquistó el reino.

    El día de su regreso victorioso a la capital había una gran celebración. El anciano iba a su lado y le dijo: “Señor, lee nuevamente el mensaje del anillo”. “Qué quieres decir”, preguntó el rey. “Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no me hallo desesperado”. El anciano le respondió: “Este mensaje no es solo para situaciones desesperadas, también para las placenteras. No solo para cuando estés derrotado sino también cuando has triunfado. No solo para cuando eres el último sino también cuando eres primero”. El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: “Esto también pasará”. En medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba sintió la misma paz y el mismo silencio a su alrededor que en el bosque. Su orgullo había desaparecido y entonces entendió bien el mensaje. “Recuerda que todo pasa”, le dijo en anciano.

    “Ninguna situación ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza, porque son esencia misma de las cosas”.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty De los correos de Sonia.

    Mensaje por Invitado 23/12/09, 08:41 am

    "Uno jamás cambia su esencia, tan solo modifica actitudes"

    Lisandro Mogliati
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty De los correos de Sonia.

    Mensaje por Invitado 22/12/09, 08:32 pm

    Los sabios se controlan en actos, en palabras y en pensamientos.

    (DHAMMAPADA)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty De los correos de Sonia.

    Mensaje por Invitado 22/12/09, 08:29 pm

    La sabiduría es el portal donde han de penetrar los seres humanos de toda condición para alcanzar la Verdad.

    (Yogananda)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty De los correos de Sonia.

    Mensaje por Invitado 22/12/09, 08:26 pm

    La Fábula Del Mensaje Del Anillo



    El rey dijo a los sabios de la corte: “He encargado un precioso anillo. Tengo un excelente diamante, y quiero guardar dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude también a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje escueto”. Sus oyentes eran eruditos, pero componer el mensaje que les encargaba el rey era todo un reto y tras muchas cavilaciones no se les ocurría nada. El monarca consultó también con un viejo y fiel sirviente, por el que sentía un inmenso respeto. Este le dijo: “No soy sabio ni erudito, pero conozco un mensaje. Durante mi larga vida en palacio me encontré con todo tipo tipo de gente, entre ellos un místico invitado de su padre. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje”. El anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo entregó al rey. “Pero no lo leas”, añadió. “Ábrelo solo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no le encuentres salida a una situación”.

    Ese momento no tardó en llegar. Su territorio fue invadido y el rey perdió el trono. Huía perseguido a caballo y había tomado un camino sin salida. De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y encontró el pequeño mensaje: “Esto también pasará”. Sintió como un silencio poderoso se cernía sobre él. Ya no escuchaba el trote de los caballos enemigos. Estaba profundamente agradecido a su sirviente y el desconocido místico, pues aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel y lo guardó de nuevo en el anillo. Después, reunió a su ejércitos y reconquistó el reino.

    El día de su regreso victorioso a la capital había una gran celebración. El anciano iba a su lado y le dijo: “Señor, lee nuevamente el mensaje del anillo”. “Qué quieres decir”, preguntó el rey. “Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no me hallo desesperado”. El anciano le respondió: “Este mensaje no es solo para situaciones desesperadas, también para las placenteras. No solo para cuando estés derrotado sino también cuando has triunfado. No solo para cuando eres el último sino también cuando eres primero”. El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: “Esto también pasará”. En medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba sintió la misma paz y el mismo silencio a su alrededor que en el bosque. Su orgullo había desaparecido y entonces entendió bien el mensaje. “Recuerda que todo pasa”, le dijo en anciano.

    “Ninguna situación ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza, porque son esencia misma de las cosas”.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Invitado 26/11/09, 06:17 pm

    jose luis cristobal escribió:Saber caminar.................. Saber sentarse. Saber respirar ¡¡¡¡
    Gracias Jose Luis por dejarnos estar a tu lado, de los maestros solo con observarlos se consigue...... .... ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Invitado 26/11/09, 06:11 pm

    Que bonito es experimentar que la experiencia es la madre de la ciencia, yoga, Reiki, amor, familia, etc.
    Que bonito es el presente, que lejos esta el pasado y dejemos fluir de la fuente el futuro.
    avatar
    pawisom


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Saberes

    Mensaje por pawisom 26/11/09, 01:55 pm

    Saber caminar.................. Saber sentarse. Saber respirar ¡¡¡¡
    avatar
    pawisom


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Deidades

    Mensaje por pawisom 26/11/09, 01:49 pm

    Siva ,Ganapati, Brahma........... Así como un gobierno tiene a altos oficiales ejecutivos que gobiernan,así es con el creador,pero desde el punto de vista del Ser,todos los dioses son ilusorios y .........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Invitado 24/11/09, 06:56 pm

    Si ves la menor distinción entre Brahman [Dios] y el Ti Mismo, entonces no has comprendido.

    Upanishads
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Invitado 15/11/09, 07:39 pm

    Al que mucho tiene, mucho se le ha de dar.

    Solo puedes recibir lo que estás dando.

    La vida es un frontón, un espejo.

    Se lo escuché a José Ramón


    Última edición por Jesús el 20/12/09, 11:41 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Invitado 06/11/09, 04:11 pm

    La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

    Proverbio Indio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Invitado 14/10/09, 09:14 pm

    No lleves nunca a cuestas más de un tipo de problemas a la vez. Hay quienes cargan con tres: los que tuvieron, los que ahora tienen y los que esperan tener.

    Edward Everett Hale
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Invitado 14/10/09, 09:13 pm

    Como no sabía que era imposible lo hice.

    ( Albert Einstein )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Invitado 14/10/09, 09:10 pm

    Bienaventurado el que nada espera, porque nunca sufrirá desengaños.

    ( Alexander Pope )

    Contenido patrocinado


    Frases bonitas y citas celebres. - Página 3 Empty Re: Frases bonitas y citas celebres.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/05/24, 05:36 am