Yoga Puertollano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yoga Puertollano

Yoga en Puertollano. Asociación de yoga Clásico de Puertollano. Asociación de Yoga y Salud de Castilla la Mancha.


    PRESENTACION

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje por Invitado 22/12/09, 08:36 pm

    ¿Que opinas sobre el foro?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje por Invitado 05/12/09, 10:00 pm

    Gracias por escribir:
    Hay poca gente que se atreva a expresarse, yo soy uno de ellos.
    Yo también fui un Puertollanero en el exilio durante mucho tiempo, de ahí me viene que cuando me concentro en un lugar tranquilo, que te de paz, en el que te encuentres a gusto suelo pensar en la Fuente Agria y no en un lugar paradisiaco al lado del mar, son tantos momentos en ese lugar que para mí es un sitio muy especial.
    Para ti y cualquier persona que quiera visitar donde practicamos yoga está abierta la Asociación y por su puesto este lugar donde expresarnos.

    Namaste.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION Empty PRESENTACION

    Mensaje por Invitado 02/12/09, 02:20 pm

    Hola a tod@s
    Soy una Puertollanera en el exilio que os lee desde hace algún tiempo, practico yoga desde hace dos años así que soy muy novata todavía pero es increible todo lo que está aportando a mi vida; bueno, aportando cosas y ayudando a desprenderme de otras muchas que eran una carga. Me encantaría poder practicar con vosotros, unirme al grupo de meditación...pero la distancia lo impide, claro. Sin embargo, a través de este foro me siento más cerca de casa y me he registrado porque así, además de leeros podré compartir impresiones, ideas y experiencias con vosotros, si os parece bien, claro.
    Namaste

    Contenido patrocinado


    PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 13/05/24, 05:02 am