Yoga Puertollano

Yoga en Puertollano. Asociación de yoga Clásico de Puertollano. Asociación de Yoga y Salud de Castilla la Mancha.

Hola a todos/as

Comparte

rafayoga

Cantidad de envíos : 29

Re: Hola a todos/as

Mensaje por rafayoga el 04/02/10, 08:23 pm

Hola Arantxa, me alegra volver a saber de ti. Ya sabes que en clase tienes un sitio reservado para ti, junto al calefactor, un abrazo, Rafa.

Invitado
    Invitado

Hola a todos/as

Mensaje por Invitado el 27/01/10, 03:45 pm

Hola a todos,
    soy Arantxa ¿me recordais?. Espero que sí.
    Primeramente deciros que no me he olvidado de vosotros, lo que pasa es que decidí darme un pequeño descanso e intentar recuperarme un poco. Creo que he conseguido despegar y ahora sólo espero mantener lo que tengo y si puedo ir a más.
    No he pasado a veros porque he estado fuera y luego llegaron las navidades y ahora el frío y ..... Aunque suene a escusas no lo son, de hecho desde la semana pasada pretendo pasarme para empezar de nuevo con vosotros. Pero menuda semanita!!!!! y como estoy aquí en el poblado ufff !!!! cuando llega la hora estoy un poco cansadilla y con frío como para darme el paseo. Sin falta empiezo este febrero.
    PERO QUE COSNTE: OS HE ECHADO DE MENOS.

Lo segundo, es que como soy una tronca en informática y un poco pasota con eso de Internet, es la primera vez que me inscribo y entro en un foro, espero saber hacerlo porque después del rollo que me he marcado ¡como para que se borre el mnj!. Bueno, confío en que funcione.
    MIL BESOS.
    Arantxa.

Fecha y hora actual: 15/12/17, 02:02 pm